AMLO dice que ganó debate y llama hipócrita a Anaya

Presidencial

amlodebate1.jpg

Político MX

Dom 22 Abril 2018 23:41

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, aseguró que ganó el primer debate presidencial, y agregó que le hubiera gustado responder a las acusaciones de su rival del PAN, Ricardo Anaya

"Nos fue bien, me hubiera gustado responder a otras mentiras del candidato del PAN, que habló que cuando yo fui jefe de gobierno se cayó la inversión en Ciudad de México, pura mentira, fue cuando más inversión hubo en la ciudad... Lo más importante cuando yo fui jefe de gobierno en Ciudad de México, se tenía aquí el ingreso per cápita más alto del país... Desde luego que combatimos la pobreza y echamos a andar programas sociales, pero ya no dio tiempo, y este es muy hablantín, farsante e hipócrita, pero bueno ya habrá tiempo de aclarar este asunto", afirmó el morenista en un video que publicó en sus redes sociales.

Cabe recordar que Anaya cuestionó al tabasqueño por su cercanía con el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, a quien se relaciona con un supuesto desvío de recursos de un fideicomiso por 55 millones de dólares y ahora es candidato plurinominal de Morena al Senado. 

"Anaya yo te respetaba porque te oponías al PRI, pero ya no porque pactaste con Napoleón Gómez Urrutia... Dices que el Fobaproa (Fondo Bancario de Protección al Ahorro) es el saqueo más grande de la historia, quienes lo aprobaron ahora son tus candidatos". 

Te puede interesar:
PAN acusa a AMLO de usar avión privado y sin permiso de taxi

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado