Presidencial
amlo_notas22060418.jpg

AMLO dice que gobiernos corruptos olvidaron a los jóvenes

Vie 06 Abril 2018 17:48

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, subió un spot a sus redes sociales, en el audiovisual aseguró que los “gobiernos corruptos” han dejado a la juventud en el abandono. Además afirmó que “nunca más los jóvenes van a ser olvidados”, en caso de ganar el próximo 1 de julio.

A través de sus redes sociales, López Obrador compartió un mensaje donde informó que terminó este viernes su gira por la frontera, y “además de reafirmar nuestra postura con relación a Estados Unidos, dimos a conocer nuestros proyectos para convertir a México en una potencia económica con trabajo, justicia y paz”.

En su video, el político tabasqueño acusó que los gobiernos corruptos han dejado a la juventud en el abandono, “les llaman ninis, porque ni estudian ni trabajan, pero no han hecho nada por darles estudio, por darles trabajo”.

Reiteró que sus propuestas de dar becas para el estudio y capacitación, por las cual se les pagará, para que se preparen para el trabajo. “Lo resumo en una frase: ‘becarios sí, sicarios no’”, expresó el tres veces aspirante presidencial.

Jóvenes

Terminamos la gira por la frontera, además de reafirmar nuestra postura con relación a Estados Unidos, dimos a conocer nuestros proyectos para convertir a México en una potencia económica con trabajo, justicia y paz. Nunca más los jóvenes van a ser olvidados.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Friday, April 6, 2018
AMLO, Anaya, Meade y Zavala se reunirán con Episcopado