Presidencial
amlo_jovenes_bb280518.jpg
Cuartoscuro

AMLO dice que jóvenes son cruciales para lograr democracia

Lun 28 Mayo 2018 12:52

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que los jóvenes son cruciales para lograr que se haga justicia y que se cumpla la democracia.

“Ustedes son la levadura de este movimiento, lo que va a permitir que logremos la anhelada justicia, la anhelada democracia“.

En su participación el foro Recupera tu Futuro organizado por Kybernus, expuso que su lucha es por alcanzar una auténtica democracia y no en busca de una dictadura.

“Nunca vamos a atentar contra las religiones, contra las libertades. Estamos luchando por conseguir una auténtica democracia, no una dictadura, y vamos a llevar a cabo esta transformación, y construir sin violencia el régimen de la justicia“, indicó.

El tabasqueño aplaudió la inteligencia de la juventud, que lo han colocado a la cabeza de las encuestas y los invitó a sumarse a su movimiento, pues destacó que parte de ser joven el ser revolucionario.

Durante el foro Andrés Manuel también señaló que busca recuperar la industria petrolera sin expropiar, ni confiscar bienes de la nación, así como revisar los contratos que se han firmado con la reforma energética. “No queremos contratos leoninos que afecten a la nación", agregó.

Meade dice que AMLO actúa como abogado de criminales