Presidencial
amlo_notas19170118.jpg
AMLO dice que lo ligan a Rusia por ser puntero en encuestas
Sáb 20 Enero 2018 09:56

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, PT y PES a la Presidencia, compartió un par de encuestas, donde se coloca como el puntero en la contienda electoral frente a sus rivales del PRI y PAN. Mediante redes sociales el tabasqueño apuntó que fueron sus opositores quienes lanzaron la campaña sobre los presuntos nexos con Rusia para perjudicarlo.

"¿Quieres saber por qué lanzaron la campaña vinculándonos con los rusos? Mira estás dos encuestas telefónicas", expuso el político tabasqueño en redes sociales.

En la encuesta de Saba Consultores, AMLO se ubica con 24.9 puntos, arriba de 11.1 por ciento que logra el PAN, el 9.9 por ciento de los independientes y del 9.3 que logra el PRI.

En la segunda encuesta, elaborada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), presenta una ventaja de 49 puntos, frente a los 21 que logra el PAN y 10 del PRI.

Esta semana, tras darse a conocer la noticia sobre los presuntos nexos de Rusia a favor de López Obrador, el propio tabasqueño tomó de  broma las aseveraciones, incluso jugo con el mote de "peje" y señaló que ahora es "AndresManuelovich", sin embargo, ha reiterado no ser populista, esto tras las pintas que surgieron también en Venezuela y ha acusado a sus opositores de "guerra sucia" por ser el mejor posicionado de cara a la elección del primero de julio.

AMLO asegura que no es populista, ‘es propaganda para asustar’