Presidencial
amlo_notas11290118.jpg

AMLO dice que no es para presumir su 1er lugar en encuestas

Lun 29 Enero 2018 15:34

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, refirió que “no es para presumir” que se ubique en primer lugar en las encuestas, esto, luego que se publicó un sondeo donde se encuentra arriba de sus contrincantes los aspirantes del PRI y PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente.


“Nos ha ido muy bien, están disputándose el segundo lugar Meade y Anaya”, expresó el tabasqueño, sin embargo enfatizó que “no es para presumir pues estamos más de 15 puntos arriba en esta encuesta. Estamos muy bien y de buenas", reiteró.

Agregó que ningún ejercicio que se ha hecho “se atreve” a “cucharear” y ponerlo por debajo de Anaya Cortés y Meade Kuribreña.


"Yo no he visto una, no se atreven siquiera a cucharear al grado de ponernos abajo. En todas utilizan cuchara chica, cuchara grande, cucharones, pero en todas estamos arriba", enfatizó el tabasqueño.


Recordemos que anteriormente el político tabasqueño presumió unas encuestas en redes sociales, una de ellas supuestamente del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), que dirige Liébano Saénz, y que fueron desmentidas.


Después del incidente, volvió a subir una encuesta que le entregaron en Chiapas y en tono de burla escribió en Twitter: “En Chiapas me entregaron esta encuesta domiciliaria del 16 al 18 de enero. Se las comparto, aunque podría ser falsa como la de Liébano”.

Con información de El Universal.