Presidencial
amlo_notas27061217.jpg
AMLO dice que Otto Granados venderá plazas en el magisterio
Mié 06 Diciembre 2017 18:12

Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el nombramiento de Otto Granados como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tras la renuncia de Aurelio Nuño para sumarse como coordinador de precampaña del aspirante del PRI, José Antonio Meade.

Mediante un video en redes sociales, el líder de Morena acusó que Granados Roldán que cuando fue gobernador de Aguascalientes vendió la plaza de toros de la entidad, además aseguró que continuará con la venta de plazas en el magisterio.

“Hoy impusieron en la Secretaría de Educación Pública a Otto Granados, un salinista, que fue gobernador de Aguascalientes (…) no quiero hablar de política pero de todas maneras hay que tener cuidado porque ese va a seguir con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos”, expresó.

López Obrador se encuentra de gira por Oaxaca, y desde la Playa Bacocho en la costa de esa entidad aprovechó para liberar a tortugas de un criadero, quienes le invitaron a soltar a los animales para que regresen a su hábitat natural.

Resaltó que se avanzó mucho en la conciencia ecológica, sobre el respeto a los animales y a la naturaleza, donde destacó que las nuevas generaciones tienen una educación distinta en cuanto al tema ambiental.

Nuño renuncia a la SEP, lo ven en campaña de Meade