Presidencial
amlo_notas20030518.jpg

AMLO dice que solo está vs empresarios que trafican influencias

Jue 03 Mayo 2018 18:46

El candidato presidencial de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, señaló que planea, si gana, tener una buena relación con el sector empresarial, aunque dijo que está contra aquellos que “trafican influencias”. 

De acuerdo a Reforma, AMLO dijo “en la campaña nos reunimos con empresarios de todos los estados y nosotros no estamos en contra de los empresarios que trabajan, invierten y generan empleo. Nosotros estamos en contra de los traficantes de influencias y sobre todo de los corruptos. Hay quienes se han dedicado a hacer relaciones con los políticos o son los jefes los que mandan y ya se acostumbraron, no quieren dejar de robar, ese es el fondo del asunto. Y lo otro es que son muy vanidosos y no quieren perder el privilegio de mandar”.

AMLO reiteró que no busca pelear con los empresarios e incluso acepta sus cuestionamientos pero insistió en que algunos de ellos se relacionan con “cúpulas del poder para lograr beneficios económicos”. 

El candidato presidencial concluyó con un modo más cordial al decir "No tenemos diferencia con los empresarios. Y no les estoy haciendo la barba, no soy lambiscón. Les estoy diciendo lo que en verdad siento y es que ustedes son aliados de nuestro proyecto y vamos adelante, va haber oportunidad de seguirnos comunicando, cuenten con nosotros".

Días antes señaló varios nombres de empresarios que supuestamente trabajan para impulsar la campaña de Ricardo Anaya

Cambios en el PRI son para recuperarse, dice AMLO