Presidencial
amlo
Misael Valtierra/ Cuartoscuro

AMLO, desde Tabasco, asegura que su 'triunfo es irreversible'

Sáb 09 Junio 2018 12:32

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, dijo desde su tierra natal, Tabasco,que su “triunfo es irreversible” en la elección del próximo domingo 1 de julio, pues ya no lo podrán alcanzar sus competidores.

El originario de Macuspana, Tabasco ofreció una breve entrevista a medios en su paso por el aeropuerto de la capital tabasqueña rumbo a Chiapas, donde tendrá actividades de campaña.

De acuerdo con La Jornada, López Obrador mencionó que “nunca un tabasqueño se va a sentir decepcionado de mi actitud, y les va a gustar porque donde quiera que vaya un tabasqueño van a reconocer que el próximo presidente de México, de Tabasco, choco, va a estar actuando con rectitud, con honestidad”.

Además sobre un posible fraude electoral y el uso de dinero en las campañas por parte del Gobierno Federal, López Obrador dijo que "ya no pueden", pues es mucha la diferencia.

El abanderado morenista fue recibido por los candidatos a la gubernatura de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López y Rutilio Escandón.

Esta mañana recibimos en el aeropuerto de #Villahermosa, al licenciado Andres Manuel Lopez Obrador, quien externó en entrevista con algunos medios de comunicación, que “nunca un tabasqueño se va a sentir decepcionado de mi actitud, y les va a dar gusto porque donde quiera que vaya un tabasqueño van a reconocerle que el próximo Presidente de #México, de #Tabasco, choco, va a estar actuando con rectitud, con honestidad”.

Posted by Javier May Rodríguez on Saturday, June 9, 2018
AMLO acusa que Anaya está desesperado: 'no le está yendo bien'