AMLO dice que va por trato especial a jóvenes y gobierno humilde

Presidencial

amlo_notas2290518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mar 29 Mayo 2018 11:04

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, prometió un Gobierno Federal humilde y cercano a la ciudadanía, durante su visita al municipio de Amecameca en Estado de México. Además, sostuvo que los jóvenes tendrán un “trato especial” pues han sido abandonados y lanzó propuestas para personas entre 15 a 29 años de edad.

"No me importa, lo material. Desde hace muchos años estoy luchando, lucho por ideales. Siempre he vivido honestamente. Llegamos a Amecameca y desayunamos unos tlacoyos,  ya subí la foto al Face; así estoy acostumbrado, yo soy de pueblo", sostuvo el candidato.

Recibido por decenas de simpatizantes que portaban cartulinas con letreros hechos a mano, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia llegó al evento más tempranero que ha tenido en su tercera campaña presidencial.

En Estado de México sostuvo una de sus principales propuestas, que es ayudar a jóvenes que ni estudian ni trabajan.

"Los jóvenes van a tener trato especial porque los jóvenes han sido abandonados en estos últimos 30 años no se ha hecho nada, al contrario se les rechaza. Cuando quieren ingresar a la universidad se les cierran las puertas con la mentira de que no pasan el examen de admisión cuando eso no es cierto (....) No se va a rechazar a los jóvenes todos los que estudien preparatoria su beca mensual para que no abandonen la escuela", afirmó el tabasqueño.

También prometió que de ganar la Presidencia, dijo que los apoyos que daría a las personas con discapacidad en caso de que llegue al poder deben ser sin distingo partidista e insistió en ponerle fin al negocio de la compraventa de medicamentos que hacen instituciones de salud pública con proveedores cercanos al gobierno.

"Una caja de pastilla para la diabetes que cuesta en laboratorio 10 pesos la compran el gobierno en 150 pesos. ¿A quién se le compra esa caja de pastilla? A políticos corruptos, traficantes de influencias y allegados a los mismos que están en el gobierno. Hacen negocio hasta con las medicinas", dijo el tres veces aspirante presidencial.

AMLO en Amecameca

AMLO en Amecameca

Posted by Morena Sí on Tuesday, May 29, 2018

Te puede interesar:
Meade continúa cuestionando alianzas y candidaturas de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado