AMLO dijo que NAICM es viable y conveniente, aseguró el CCE

Presidencial

cce_notas8231117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 06 Junio 2018 13:13

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que durante la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, dijo que el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) es viable y conveniente.

"El día de ayer en el diálogo nos encontramos con una postura de Andrés Manuel de que es viable y conveniente el Aeropuerto de Ciudad de México, de que veamos cómo lo podemos financiar", señaló.

De acuerdo con Milenio, el líder empresarial expresó que esa postura abona a una visión moderna de lo que requiere México.

"Eso nos parece que enriquece la visión de un México moderno, de un México con futuro que genere opciones, que requiere productividad y competitividad a través de instalaciones logísticas", explicó Castañón.

En conferencia de prensa para hablar sobre las propuestas que deberían contestar los candidatos presidenciales de cara al tercer debate, hizo un llamado para que planteen sus propuestas económicas a profundidad y con claridad, para contar con certidumbre y continuar invirtiendo.

Te puede interesar:
Romo califica de muy buena reunión de AMLO con empresarios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado