AMLO dispuesto a castigar a colaboradores acusados de corrupción

Presidencial

AMLO

Saúl López/ Cuartoscuro

Político MX

Sáb 26 Mayo 2018 22:46

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, afirmó que, de ganar la elección del 1 de julio, su gobierno castigará a los integrantes de su círculo más cercano, incluidos amigos y familiares, que sean acusados de corrupción.

"Sea quien sea, va a ser juzgado, aunque se trate de mis amigos más cercanos, mis compañeros con los que he luchado durante muchos años, aunque se trate de mi familia, la Patria es primero", aseveró López Obrador.

Desde Zacatlán en Puebla, el tabasqueño refrendó su compromiso de poner el ejemplo de honestidad pero que, en caso de que los funcionarios violen la ley o no cumplan sus obligaciones, serán sancionados con imparcialidad.

"El presidente da un buen ejemplo o un mal ejemplo y yo voy a dar un buen ejemplo en todo, para que ningún funcionario vaya a olvidar su responsabilidades, porque voy a tener autoridad moral, como siempre, para decirles: 'cuidadito con robarte el dinero del pueblo o con no cumplir con tu responsabilidad'", advirtió el también abanderado de PT y PES.

En el marco de su visita a Puebla, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia pidió votar "parejo" por todos los candidatos que abandera Morena, PT y PES para que, dijo, los corruptos no se atrincheren en el Congreso o en los gobiernos estatales.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:
AMLO a observadores internacionales: vigilen Puebla y Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado