Presidencial
anaya_notas9030518.jpg

AMLO es irresponsable al pelear con empresarios, dice Anaya

Jue 03 Mayo 2018 14:17

Desde Río Verde, San Luis Potosí, Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel López Obrador pone en riesgo el futuro del país al pelearse con los empresarios de México, consideró que es un acto irresponsable y violento.

Y es que, consideró, el diferendo entre el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no puede resultar positivo para el país.

"Regresó el López Obrador violento y además es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan más de un millón y medio de empleos en nuestro país. Una de dos, o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país o de plano su obsesión por el poder es tal que ya ni siquiera eso le importa", dijo en entrevista previa a un mitin frene a cerca de dos mil potosinos.

Calificó como absurdo y una locura de parte de AMLO de estar peleando y calumniando a los generadores de empleo en el país.

"Él es una amenaza a la inversión y por lo tanto al empleo. Un día son sus locuras de que va a cancelar el aeropuerto cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos. Otro día se pelea con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en el país. De plano, o no se da cuenta de la magnitud y de la gravedad de lo que está haciendo o de plano ya no le importa por su obsesión de llegar a la Presidencia de la República".

Anaya Cortés rechazó que vaya a pedir el apoyo de exgobernadores de extracción panista para sumarse a su proyecto, pues dijo que no cree en los acuerdos cupulares, y reiteró su llamado al voto útil a las personas con o sin militancia para que se sumen y lograr el cambio que México necesita.