Lo Último

Politileaks


rene_fujiwara_bb220118.jpg Cuartoscuro

AMLO gobernaría para todos, dice nieto de Elba Esther Gordillo

Autor: Político MX

Lun 05 Febrero 2018 07:40

René Fujiwara Montelongo, nieto de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, aseguró que su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, se dio luego de que se cayeron los mitos que le rodeaban pues lo ve como una persona sensible, que conoce el país, y a su parecer tiene madurez e inteligencia por lo que gobernaría para todos, no para un grupo.

Entrevistado por El Universal aclaró que no busca cargos de ningún tipo, pero insistió que el encarcelamiento de su abuela no será en vano, porque el magisterio debe ser reivindicado.

Fujiwara acusó al presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, y al actual dirigente del SNTE, Juan Díaz, a de traicionar al movimiento, y “a la mujer a quien le deben todo” (Elba Esther) y les pidió tranquilizarse pues aseguró que no habrá venganzas políticas.

Dijo que permaneció en Panal por los señalamientos de caminar con el gobierno, para evitar que trasladaran a Elba a una prisión de máxima seguridad.

Aunque no ha tenido encuentros con el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, a su parecer la suma de la familia Gordillo no representa una imagen negativa.

Gráfico AMLO Elba Esther

text

AMLO rechaza que exista una alianza de facto con Elba Esther
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales