Presidencial
AMLO y Cuauhtémoc Blanco
Saúl López/ Cuartoscuro

AMLO impulsando a Cuauh a gobernador, cierra campaña en Morelos

Dom 17 Junio 2018 07:39

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, cerró su campaña en Morelos, impulsando al candidato a gobernador, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco; además de prometer que hará de México uno de los países más honestos del mundo.

"No es tan difícil, lo que pasa es que nos hicieron creer que el pueblo de México era proclive a la corrupción, pero el pueblo tiene una gran reserva de valores, son los malos gobernantes los culpables", dijo el tabasqueño en un discurso ante cientos de personas reunidas en un estacionamiento, pues coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PT y PES no logró conseguir la plaza principal de Morelos, de acuerdo con Reforma.

En el marco de su tercer cierre regional, López Obrador reiteró que ganará menos de la mitad de lo que actualmente gana el presidente Enrique Peña Nieto.

"Si las circunstancias así lo requieren, ganaría el 30 por ciento de lo que gana Peña Nieto, pero de que ganaré menos de la mitad, ganaré menos de la mitad", aseveró el tres veces candidato presidencial.

Además reiteró una de sus principales promesas de campaña que es la eliminación de los exámenes de ingresos a la universidad, incluso dijo que si hacen falta lugares se firmarán convenios con universidades privadas, para que ningún joven se quede sin estudiar.

AMLO en Morelos

Cierre de #AMLOPresidente en #Morelos

Posted by Juan Angel Flores Bustamante on Saturday, June 16, 2018
Habrá impunidad transexenal con AMLO, advierte Gustavo Madero