Presidencial
amlo_ocurrente_notas7051217.jpg
Cuartoscuro

AMLO insiste en dialogar con narcos, alista plan de seguridad

Vie 22 Diciembre 2017 16:21

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, insiste en su propuesta de dar amnistía a los criminales, dijo que se puede dialogar con los narcotraficantes para poner fin a la violencia en México. López Obrador y afirmó su estrategia de seguridad es más amplia que la amnistía, y adelantó que en enero presentará un plan integral.  

De gira por Zimapán, Hidalgo, los reporteros cuestionaron a López Obrador sobre la posibilidad de establecer diálogo con el narcotráfico: “Se puede dialogar con todos, y hay que buscar el diálogo, hay que buscar que se termine la guerra y que se garantice la paz, ya no se puede seguir con lo mismo, es muy doloroso que todos los días hay asesinatos, 76 homicidios diarios, cada vez es más grave la situación y ya lleva tiempo, esta estrategia no ha funcionado”.

Hace unas semanas, el tabasqueño anunció que buscaría conceder un indulto a los líderes del narcotráfico para acabar con la violencia en el país, y llegar a un acuerdo de paz.

Amnistía de AMLO debe pasar por Congreso, dice Sánchez Cordero