Presidencial
amlo_notas21120618.jpg
AMLO listo para debate, propondrá cambios a evaluación docente
Mar 12 Junio 2018 16:17

A vísperas del tercer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia se alista para participar en el último debate entre candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde se espera que proponga cambios relevantes en la evaluación docente.

Andrés Manuel además se encuentra acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus tres hijos mayores José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo quienes asistirán al encuentro entre candidatos presidenciales.

Se perfila que en su camerino esté César Yañez, su colaborador más cercano. Además de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.


Durante el debate, el equipo de López Obrador esperan ataques sobre el tema educativo y el candidato llegará con la propuesta de cambiar la Ley del Servicio Profesional Docente a fin de quitarle lo punitivo a la evaluación magisterial, así como becas para estudiantes de educación media y superior.

En materia económica promete trabajar con empresarios y buscar que las fuentes de empleos se generen en los estados o municipios donde se destine dinero para las inversiones.

AMLO ya está listo para el 3er debate en Mérida