Presidencial
amlomeade_notas10020418.jpg

AMLO a Meade: ‘no me voy a enganchar en debates y provocaciones’

Lun 02 Abril 2018 15:55

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “no se va a enganchar” en debates, y reiteró que no caerá en ninguna provocación ni se va a enojar. De este modo, el político tabasqueño respondió a su rival del PRI, José Antonio Meade que este lunes lo retó a debatir sobre sus situaciones patrimoniales.

Tras realizar un mitin en Santa Catarina, Nuevo León, López Obrador, sostuvo que no caerá en provocaciones y hará caso a sus asesores.

"Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje, que no conteste a ninguna provocación, que se ahorren cualquier provocación los candidatos de los otros partidos porque no voy a contestarles", enfatizó el tres veces aspirante presidencial.

Por ello mandó un mensaje a sus adversarios políticos: "amor y paz", al reiterar que no va a polemizar, “no voy a testerearlos. No voy a caer en ninguna provocación".

Este lunes, tras el reto lanzado por el aspirante del tricolor, el candidato del PAN, Ricardo Anaya respondió que con todo respeto para Meade, él quiere debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar.

Por su parte, Margarita Zavala dijo que ella no se cierra a ningún debate, y que no ve nada de malo en que hablen de su situación patrimonial.

Con información de El Universal.

Fox nombró a seguidores de AMLO ‘perrada’, luego se disculpó