AMLO no practicará para debate, llenará álbum Panini con su hijo

Presidencial

amlo_notas23200418.jpg

Político MX

Vie 20 Abril 2018 20:05

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, afirmó que no practicará para el debate presidencial del domingo y ocupará este sábado para ayudar a su hijo menor, Jesús Ernesto, a llenar su álbum Panini del Mundial de Rusia 2018

"Tengo mis ahorritos, me voy a comprar unas estampitas por lo del álbum del mundial. Mañana voy a comprar unas estampas y a intercambiar las que estén repetidas. No salen todas, eso sí cucharean, los que venden las estampitas, y 14 pesos cuestan los sobres, está carísimo", afirmó el político tabasqueño.

En entrevista a medios luego de un evento en Milpa Alta, el tabasqueño se dijo sereno y tranquilo previo al debate del domingo que se realizará en el Palacio de Minería. 

Entre bromas, el candidato de la coalición Morena-PES-PT sacó de su cartera un billete de 200 pesos y dijo que tiene sus ahorritos para comprar estampitas para el álbum del Mundial. 

"No voy yo a subirme al ring, tengo mis asesores que me recomiendan que no me enoje, no me enganche, ni caiga en provocaciones, sereno moreno. Yo no espero que haya golpes, eso no, amor y paz", expresó. 

El tabasqueño compartió templete con Claudia Sheinbuam, candidata a la jefatura de gobierno de Ciudad de México; así como el marchista y medallista olímpico Bernardo Segura y el actor Carlos Benavides

En el debate, ahondó, le hablará a la gente como lo hace todos los días en las plazas públicas.

AMLO en Milpa Alta, Ciudad de México - https://morena.si

Posted by Morena Sí on Friday, April 20, 2018

Te puede interesar:
AMLO tratará con respeto a rivales en debate aunque lo insulten

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado