Presidencial
AMLO mensaje Año Nuevo
www.youtube.com/watch?v=yGwT9xtgI5o

AMLO ofrece no traicionar a México y cambio ordenado en 2018

Lun 01 Enero 2018 18:39

Desde el observatorio astronómico maya en Chichen Itzá, el precandidato de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador aseguró que este 2018 el cambio que el país necesita será ordenado. Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, señaló que no van a traicionar la confianza de los ciudadanos y desearon a los mexicanos un país con paz, justicia, democracia y dignidad.

El tabasqueño recibió este Año Nuevo en Yucatán, acompañado de su esposa, quien dijo que “el cambio es inevitable” y tarde o temprano ocurrirá en México; además López Obrador expresó que de ganar el próximo primero de julio, la transformación se llevará a cabo en orden y se enfrentarán graves problemas como la corrupción, pobreza, inseguridad y violencia.

Si bien reconoció que no será fácil enfrentar los graves problemas del país, ofreció no traicionar la confianza ni fallar a los ciudadanos que respalden su proyecto.

“Vamos a enfrentar problemas graves de circunstancias como el de la corrupción, vamos a enfrentar problemas como el de la pobreza, y el grave problema de la inseguridad y la violencia. Les digo desde aquí en Chiché Itzá, teniendo detrás este observatorio maya, que no vamos nosotros a traicionar la confianza del pueblo de México”, expresó en su primer mensaje de este 2018.

Por su parte Gutiérrez Müller invitó a los mexicanos a ser partícipes del cambio pues “el cambio es inevitable ¿no? Este es un año de transformación, todos tenemos propósitos, de corazón espero que se les cumplan. Pero como nación tenemos todo un reto. Y así como el sol se mueve, rota y se traslada, el cambio es inevitable. Ojalá se sumen, el que se quede como testigo se la va a perder, porque el cambio viene y no se detiene, más tarde o más temprano ocurre”, indicó.

Hablaré con EPN para acabar privatización, si gano en 2018: AMLO