Presidencial
amlo_notas17050518.jpg

AMLO pide a candidatos ir a 150 casas diarias y estén en calle

Mar 15 Mayo 2018 13:40

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, hizo un llamado a los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia” para que visiten 150 domicilios diarios y se llame a la ciudadanía a la “transformación de México”, esto, al recordar que ha pedido a la población “voto parejo” en la elección, pero que ellos también deben hacer su trabajo.

A través de sus redes sociales, el político tabasqueño reprochó que algunos de sus candidatos no hacen campaña, razón por la cual, les instauró una cuota diaria de 150 casas para entregar el periódico “Regeneración” y se dialogue con la ciudadanía.

Si un candidato no visita 150 domicilios diarios entregando el periódico Regeneración para informar a la gente, no es buen candidato. Estoy viendo algunos que están muy blanquitos, desde luego yo no soy racista (…) estoy hablando que están muy blanquitos porque no les da el sol, porque no están haciendo campaña”, sentenció el abanderado presidencial.

En ese sentido, expresó que “con todo respeto” a llamado a los ciudadanos a votar por todos los candidatos de la coalición, pues se debe tener mayoría en el Congreso.

“Que vote por la transformación de México, sin importar el candidato (…) no somos los candidatos. Hay veces que cuenta más, vale más el programa que los candidatos y los partidos (…) por eso estoy pidiendo a los ciudadanos, de manera respetuosa, que se vote parejo. El ciudadano es libre, puede votar por el candidato que quiera, por lo que le dicte su conciencia, pero les estoy diciendo a los ciudadanos, de manera muy respetuosa, que piensen que necesitamos también tener mayoría en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Senadores, no solo ganar la Presidencia y que también ganemos en los estados”, expuso el tabasqueño.

Anaya confía en voto útil: muchos no quieren a AMLO en Los Pinos