Presidencial
amlo_defender_notas2150618.jpg
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/

AMLO pide a gente se registre como representantes de casilla

Vie 15 Junio 2018 11:15

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la ciudadanía que se registren para “cuidar el voto” y sean representantes en la próxima elección presidencial del próximo 1 de julio. “Si puedes y eres demócrata ayuda a defender el voto como representante de casilla de MORENA”, expuso en redes sociales.

Por ello pidió que antes del 18 de junio acudan a las oficinas de Morena en los estados y municipios para registrarse como representante de casillas, pues esa fecha es el límite para cerrar la inscripción ante el INE a quienes representarán a los partidos en las casillas.

“Ya tenemos cubierto prácticamente todo, estamos hablando de representantes en más de 150 mil casillas, pero queremos que sea al 100, el que tengamos no solamente propietarios sino suplentes, que la vigilancia sea total, para que no haya fraude electoral; que cuidemos los votos que cuidemos la decisión, la voluntad de los ciudadanos”, expuso el abanderado de Morena, PT y PES a la Presidencia.

Refirió que puede que no les toque y ya este cubierto donde viven pero “tengan la disposición como buenos demócratas a ir donde todavía no se cubre, no se tiene a todos los miembros de la casilla”.

“Vamos todos a hacer historia, vamos todos a que haya democracia en el país y a cuidar los votos, que no se queden las casillas sin representantes, se los encargo mucho”, manifestó el tabasqueño a través de un video en redes sociales.

Si puedes y eres demócrata ayuda a defender el voto como representante de casilla de MORENA.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Friday, June 15, 2018
AMLO celebra que INE y TEPJF se comprometan a evitar fraude