Presidencial
amlo_coin_notas260118.jpg
ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM AMLO pide a Iglesias orientar a gente y no vote por su 'verdugo'
Dom 28 Enero 2018 07:59

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que se ha reunido con diversos actores de las distintas religiones, pidiendo que orienten a los ciudadanos “para que no se vea en la necesidad de votar por sus verdugos” y añadió que “el voto sea libre y secreto, que las elecciones sean limpias, para eso son esas reuniones”

De acuerdo con El Universal, Andrés Manuel, destacó que se encuentra en las preferencias con 15 puntos de ventaja, algo que, aseveró, mantiene a sus opositores nerviosos.

Además el tabasqueño rechazo, que este recibiendo una supuesta ayuda por parte de Rusia, y señaló que se trata de inventos, pues no necesita la ayuda de ningún gobierno extranjero y agregó que las únicas enseñanzas que pone en práctica son de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez, Francisco I. Madero y además del general Lázaro Cárdenas.

En Chiapas, ante miles de indígenas tzotziles, pidió que confiaran en él, y en sus tres principios que lo guían: “No voy a traicionarles, porque tengo tres principios que me guían. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

AMLO relata que abuelo de Velasco le prestó Tsuru en el 2000