AMLO pide que Meade y Anaya acudan a PGR a declarar

Presidencial

amlo_notas280218.jpg

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mié 28 Febrero 2018 20:16

El aspirante presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, dijo que sus contrincantes, del PAN, Ricardo Anaya, y del PRI, José Antonio Meade, acudan a la Procuraduría General de la República (PGR) a declarar por los temas de los que se les acusa y la situación se resuelva en las instancias correspondientes.

"Que investiguen a Anaya y a Meade, que los dos vayan a la Procuraduría a declarar sobre los moches y sobre otras tranzas, por decirlo así, que vayan a declarar a la procuraduría los dos”, dijo el político tabasqueño luego de reunirse con la estructura de Chihuahua y encabezar una reunión con empresarios locales.

"Cuando se reparte mal el botín, hay motín", expresó sobre las acusaciones mutuas por actos de corrupción de los candidatos Meade y Anaya que se han dado en la última semana.

Además dijo, que también declare el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, pues fungió como secretarios de Hacienda.

"Cuando hay discrepancias arriba, como es una relación de complicidad y de compendas pues sale todo porque ¿quienes dan el dinero? ¿De dónde sale el dinero? Pues de Hacienda, ¿quién estaba en Hacienda? Videgaray y Meade, entonces, ¿quién recibió el dinero? Ellos lo saben bien porque ellos tienen una oficina de investigación financiera, es una oficina que tiene Hacienda y se conocen todos los movimientos de las cuentas, ellos le dan seguimiento al dinero, entonces saben bien todo lo que sucedió", señaló.

Agregó que Anaya debería mantenerse en la contienda presidencial sólo si demuestra "que no tiene antecedentes penales, que no participó en el lavado de dinero y que no recibió moches".

Te puede interesar:
Guerra de acusaciones entre Anaya y Meade beneficia a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado