Presidencial
amlo_boletas_bb240518.jpg
cuartoscuro

AMLO pide a Telmex indagar origen de llamadas en su contra

Jue 07 Junio 2018 18:38

Desde Tlapa, en Guerrero, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en las últimas horas se ha incrementado una “guerra sucia” en su contra a través de llamadas telefónicas por lo que solicitó a Telmex que informe de dónde vienen.

Según el tabasqueño, la guerra sucia consiste en que desde un call center se realizan llamadas para revelar “sus defectos”.

“¿Por quién vas a votar? Cuándo dicen que es por mí. Dicen oprime número dos; ¿Sabías que Andrés Manuel no habla de corrido y se come las “s”?. Dicen grosería y media porque son unos malcriados. Pero dicen esas cosas y al final vuelven a preguntar”, dijo en tono irónico.

Por ello, el tabasqueño pidió a Telmex revelar de dónde provienen las llamadas para conocer la autoría.

“Ojo, mucho ojo, que bien que me preguntaron. Yo tenía algo que decirles están haciendo llamadas al por mayor a teléfonos difamándonos, llamadas que hacen de teléfonos del país y del extranjero. A mí me gustaría que Telmex ayudara informando quiénes son los que contratan ese servicio de llamadas masivas para hacer guerra sucia. Es un bombardeo de llamadas”, sostuvo el tabasqueño.

López Obrador aprovechó para pedir a los ciudadanos no creer en esas llamadas telefónicas.

Denuncian misteriosas llamadas vs AMLO, esto es lo que sabemos