text

AMLO presume su ‘Amlodipinito’ en redes para no pelear

Autor: Político MX.

Mar 06 Marzo 2018 17:56

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de Morena, presumió en sus redes sociales un muñeco que le obsequiaron: “Me regalaron un 'Amlodipinito' porque quieren que siga en santa paz, sin pelearme y sin caer en provocaciones”.


La figura de López Obrador tiene un traje negro, una pequeña banda presidencial y fue colocada sobre una base roja que dice “AMLO 2018”.

Es la tercera vez que el morenista ironiza de esa forma ante las críticas de sus rivales y asegura que no volverá a responder a las provocaciones. Durante las precampañas señaló: “Aún cuando sean insultos, guerra negra, nada, nada, nada, no voy a caer en ninguna provocación, no voy a contestar ningún insulto, voy yo también a tomarme si me hace falta cuando esté un poco acalorado el ‘Amlodipino’ para estar tranquilo, relajado, sereno, corazón caliente, cabeza fría”.

En algún momento también le recomendó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que tomara “Amlodipino”, pues es un fármaco que puede ayudarle por si "se le sube la presión".

Andrés Manuel López Obrador admitió sufrir de hipertensión y tomar pastillas todos los días para controlar su presión arterial. “Soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión”.

text

AMLO ironiza, dice que ya no es peje si no 'AndresManuelovich'
Leer más >>