Lo Último

Politileaks


amlo_iguala_notas12250518.jpg Irving Pineda

AMLO promete frente a padres de los 43 una Comisión de la Verdad

Autor: Político MX

Vie 25 Mayo 2018 14:49

Padres de los 43 de Ayotzinapa recordaron a los estudiantes desaparecidos en la plaza donde el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, realizó un mitin. Ahí, se subieron al templete con el político tabasqueño para exigir justicia en el caso en caso de que gane el próximo 1 de julio.

La desaparición de los 43 estudiantes cumple 44 meses este mes mayo, razón por la cual los familiares de los normalistas desaparecidos se congregaron en la Plaza donde López Obrador realizó un encuentro con simpatizantes.

"Tan pronto triunfe nuestro movimiento va a haber justicia para los jóvenes de Ayotzinapa, vamos a que se integre una Comisión de la Verdad y que intervenga la ONU para que se aclare todo lo relacionado con la desaparición de los 43 jóvenes", aseguró el político tabasqueño en compañía de los familiares de los alumnos desaparecidos el pasado 26 de septiembre de 2014.

López Obrador afirmó que no dejará que cuando se hable de Iguala se piense en los 43 desaparecidos, ya que se hará justicia en el caso, y prometió que una vez que sea presidente electo, regresará a Iguala para hablar con los padres.

Uno de los padres de los jóvenes desaparecidos le refirió que no solo son 43, sino “miles los desaparecidos, a lo que el tabasqueño dijo que "El caso de Ayotzinapa será un ejemplo de que en el nuevo gobierno habrá justicia".

Con información de El Norte.

text

AMLO se comprometió a resolver caso Ayotzinapa y Mexicana
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales