Presidencial
amlo_notas6120118.jpg
AMLO rechaza debate con Yunes para no ‘perder su carterita’
Vie 12 Enero 2018 14:46

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, afirmó que no debatirá con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes pues le preocupa “perder su carterita”, agregó que el panista tampoco tiene nivel para discutir. 

"Yunes no tiene nivel (para debatir), y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder", bromeó el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia. Además reiteró que “no va a caer en provocaciones ni buscar enfrentamientos”.

Este viernes López Obrador tuvo un evento en el municipio de Álamo, ubicado al norte de Veracruz, en donde coincidirá con Yunes Linares, quien tiene una gira de trabajo por esa región de la entidad.

Además sobre los señalamientos en torno al apoyo que recibe de gobiernos extranjeros, en este caso Rusia, el morenista deslindó su trabajo y partido de otros países, señaló que Morena es un movimiento hecho por mexicanos para los mexicanos.

“No hay ninguna relación ni con Estados Unidos ni con Rusia, ni con el gobierno de Trump ni con el de Putin”, abundó el tabasqueño.

Meade llama ‘nini’ a AMLO y ‘guía turístico’ a Anaya