AMLO recomienda a Fox impulsar a Meade pues perderá su pensión

Presidencial

fox_amlo_bb160617.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 29 Diciembre 2017 18:21

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos Historia, lanzó un reto al expresidente Vicente Fox, a quien pidió apresurarse a impulsar la campaña de José Antonio Meade, pues el aspirante del PRI no levanta en las encuestas.

En Campeche, López Obrador advirtió a Fox Quesada que de ganar en 2018 cancelará la pensión que recibe como expresidente de la República, y a los demás exmandatarios.

"Por eso anda Fox alebrestado diciendo que no va a permitir que triunfemos, (...) que le mando a decir a Fox desde Escarcega, Campreche, que se apure a ayudar a Meade y que se aplique a fondo", refirió el tabasqueño.

Cabe señalar que Fox y AMLO se han confrontado en diversas ocasiones en relación a las pensiones. Incluso tras el destape de Meade, el expresidente fue uno de los primeros en aplaudir la decisión de buscar la Presidencia con el PRI.

"No estoy enojado con él porque me dice 'Lopitos', que me diga hasta loquito si quiere, nada más que, cuando triunfe nuestro movimiento -porque vamos a ganar- ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales (sic), y no es venganza, es justicia", expresó López Obrador.

Cabe destacar que en múltiples ocasiones el ex Jefe de Gobierno ha manifestado que el exsecretario de Hacienda “no levanta” en las encuestas, e incluso antes de ser precandidato señaló que quien debería de ser el abanderado era Miguel Ángel Osorio Chong, pues es más conocido.

Te puede interesar:
AMLO señala que hay un plan para cambiar a Meade por Nuño

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado