Presidencial
AMLO en el cierre de su precampaña en Puebla
AMLO reitera desaparición del Cisen por investigar a su familia
Mié 07 Febrero 2018 00:35

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo tener informes de que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ha investigado a todos los integrantes de su familia para tratar de dañar su imagen, por lo que de ganar la elección desaparecerá dicha instancia.

Aseguró que tiene en su poder todos los expedientes elaborados por el Cisen en contra suya y de su familia, debido a que hay personal que simpatiza con su movimiento y que desde adentro se los ha proporcionado.

López Obrador dijo que, de llegar a la Presidencia, acabará con la práctica de espiar a los opositores, que realmente no son labores de inteligencia, por lo que el personal del Cisen va a ocuparse en otras áreas.

Frente a sus debates con otros columnistas como Jesús Silva Herzog Márquez y Enrique Krauze, López Obrador aclaró que el hecho de que exprese su desacuerdo con lo que escriben no significa que sea “intolerante”.

“No aguantan nada, ¿qué no se les puede cuestionar? Ellos sí pueden decir que soy mesiánico, que soy un populista, que soy oportunista, yo lo único que les dije es que son profundamente conservadores con apariencia de liberales, eso es todo, y tengo razón, no los estoy insultado, así se han comportado”, argumentó.

Creador de ‘AMLO es un peligro’ se acercó a Morena: Yeidckol