Presidencial
amlo_notas17060318.jpg
AMLO rechaza participar en debates durante intercampaña
Sáb 10 Marzo 2018 17:24

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en Querétaro su participación en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a la elección del próximo 1 de julio, pero rechazó asistir a alguno organizado por medios de comunicación u otras organizaciones durante el periodo de intercampañas como recientemente autorizó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En el marco de su reunión privada con empresarios locales, el político tabasqueño consideró que en los encuentros, sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya le "echarán montón".

Cabe recordar que el INE tiene acordado un primer debate el 22 de abril en la Ciudad de México, el segundo será el 20 de mayo en Tijuana, mientras que el tercero se realizará el 12 de junio en Mérida.

AMLO ha sido uno de los más reacios a participar en los debates lo cual es normal siendo puntero pues su imagen se desgasta más que las de sus contrincantes. 

Gráfico tema debates presidenciales

Polevnsky insinúa que PRI paga a Fox para criticar a AMLO