Presidencial
amlo_sicilia_notas030118.jpg
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

AMLO responde a Sicilia: ‘no le voy a hacer daño a nadie’

Mié 03 Enero 2018 18:10

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia por Morena, PES y PT, respondió a la carta que escribió el activista Javier Sicilia, a quien dijo: “no voy a cometer ninguna injusticia (...) nunca le he hecho daño a nadie y no le voy a hacer daño a ninguna persona, a ningún mexicano".

Este fin de semana Javier Sicilia cuestionó al tabasqueño, por pedir a la ciudadanía olvidar con su amnistía los hechos provocados por el crimen organizado, ¿quién eres tú para pedirnos olvidar?, escribió el poeta.

“¿Puedes pedirme olvido a mí y a los padres de los muchachos que fueron brutalmente asesinados junto con Juan Francisco, mi hijo; puedes pedirle olvido a su madre? O ¿quién coños te crees para pedírnoslo?”, se puede leer en el texto.

"Nada, que tiene razón en expresarse, yo no voy a cometer nunca una injusticia, yo tengo principios, tengo ideales y lo he dejado de manifiesto a lo largo de mi vida pública. Entonces, no voy a afectar a nadie, nunca le he hecho daño a nadie y no le voy a hacer daño a ninguna persona, a ningún mexicano", sostuvo el tabasqueño durante su último acto en Yucatán.

Quienes me critican no han podido con la inseguridad: AMLO