AMLO revelará más nombres de panistas que se suman a su proyecto

Presidencial

Amlo_bb150118.jpg

FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Lun 15 Enero 2018 11:25

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, nombró a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña. Además Alfonso Romo, será el responsable de la estrategia y enlace con los medios, empresarios y sociedad civil. Adelantó que en próximos días dará a conocer los nombres de dirigentes y militantes panistas que se sumarán a su proyecto.

Durante el evento en el salón Hotel Holiday Inn en Monterrey, Nuevo León, el aspirante de la alianza Juntos haremos Historia explicó que los anuncios de este lunes son parte de la estrategia para invitar a los panistas a sumarse a su proyecto.

En su turno, Clouthier Carrillo agradeció al político tabasqueño por la confianza, y manifestó que trabajará para sacar adelante el proyecto que encabeza López Obrador.

Señaló que desde que coincidió con él, cuando votó en contra del desafuero, así como desde que fue aspirante a la gubernatura de Tabasco, lo ha seguido y le ha llamado el compromiso del ex Jefe de Gobierno de construir patria.

“Y cuando digo construir patria, recuerdo mucho a mi padre que decía que la patria es el apellido que nos hermana como mexicanos, y Andrés lo pone de otra manera, es decir, como nos tomamos de la mano para poder salir adelante y construir ese México que todos anhelamos en un Proyecto Alternativo de Nación”, expresó la ahora coordinadora de campaña.

Tras los nombramientos, detalló que en próximos días se darán a conocer los nombres de dirigentes y militantes de Acción Nacional que se sumarán a su proyecto rumbo las elecciones de 2018.

Respecto al nombramiento de la expanista y el papel de Ricardo Monreal en su campaña, explicó que el exjefe de gobierno en Cuauhtémoc continúa trabajando a favor de su candidatura.

Te puede interesar:
AMLO nombró a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado