Presidencial
amlo
Saúl López/ Cuartoscuro

AMLO revira a Meade: no soy fantasma fiscal, pago impuestos

Lun 05 Marzo 2018 19:35

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia señaló “Yo tengo mi conciencia tranquila”, como respuesta a las críticas del abanderado del PRI, José Antonio Meade, quien al referirse al tabasqueño dijo que era un “fantasma fiscal”.

"Dijo también el señor Meade que yo era un fantasma fiscal, yo tengo mi conciencia tranquila. Si yo no pagara impuestos, imagínense lo que estarían sacando de nosotros…. Estoy catalogado como persona políticamente expuesta, así se le llama en Hacienda, persona políticamente expuesta, y tienen ellos un sistema de espionaje ­que no de inteligencia­ financiera, entonces saben perfectamente qué ingresos tengo, cómo pago mis impuestos, todo, absolutamente", aseveró el tabasqueño.

Asimismo, AMLO calificó como “circo” la disputa que se vive entre el gobierno federal, y sus adversarios de PRI, José Antonio Meade, y del PAN, Ricardo Anaya y agregó que es una forma "perversa", en la que quieren "salir adelante en lo electoral".

"Piensan que con circo van a obtener votos, o sea es corrupción, manipulación, y circo, todo esto de que se van a meter a la cárcel, es muy frecuente en la mafia del poder” refirió.

Al referirse Anaya López Obrador, le pidió informar cuándo fue la última vez que se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto y por qué fue la ruptura con la actual administración priista, "sería muy bueno que Anaya dijera cuantas veces se ha entrevistado con Peña, qué ha tratado con Peña, cuál fue la última vez que llegó a

un acuerdo con Peña, cuál fue el acuerdo ese que no se cumplió, por qué la ruptura, a qué se comprometió y ahora no está cumpliendo, por qué se está saliendo del huacal, vamos hablando en plata", puntualizó.

AMLO asegura que Salinas está detrás de Anaya