Presidencial
Andres Manuel de gira por Tamaulipas

AMLO revira a Narro: rabia colectiva no es asunto de salud

Mié 02 Mayo 2018 23:57

Durante su gira por Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que "la rabia colectiva" se trate de un asunto de salud pública como lo aseguró el secretario de Salud, José Narro Robles.

"(Rabia colectiva) Eso una alegoría, es una forma de decir que hay inconformidad en la población porque hay un mal gobierno para qué van a estarle dándole tantas vueltas, el problema de México es el mal gobierno", subrayó.

Luego de un mitin en Ciudad Mante, el tabasqueño criticó que Narro apoyara al entonces candidato al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, siendo funcionario público. "¿Qué no fue a hacer campaña por el PRI al Estado de México?, con todo el respeto para el doctor Narro, o sea, por qué no hace una autocrítica, por qué no nos dice cómo fue que se enganchó en ir de matraquero a apoyar a Del Mazo…”

López Obrador consideró que con este tipo de declaraciones los integrantes del gabinete se están metiendo en la elección presidencial, a lo que les recomendó actuar con prudencia, esto luego de que el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, se pronunciara en el mismo sentido.

- Con información de Milenio

Cienfuegos advierte descontento por el beneficio de pocos