Presidencial
amlo_peluquero_notas1090118.jpg

AMLO se burla de los medios al cortarse el pelo en video

Mar 09 Enero 2018 10:59

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, PT y PES  a la Presidencia compartió un video en redes sociales mientras le cortan el cabello y refirió que ir al peluquero le genera nostalgia, además dijo, en tono de burla, que los medios andan muy pendientes en estos tiempos de precampañas.

“No sé a ustedes, pero a muchos nos da nostalgia cuando nos cortamos el pelo”, expresó el exdirigente de Morena mientras recuerda cuando era niño pedía “casquete corto”.

De gira en Veracruz, López Obrador expresó que Citlali, es buena peluquera, “ahora se les dice estilista”, y relató que es la segunda ocasión que le corta el cabello.

Informó que “en estos tiempos” desde hace muchos años se corta el cabello con Álvaro, en una peluquería cerca de su casa llamada “la Boston” en Ciudad de México.

Aprovecho para hablar de su agenda en el cuarto día en Veracruz, y dijo que en tiempo de precampaña, aprovecho para arreglarse pues “están los medios de comunicación muy pendientes, pero te peinas, cuñao”, expresó.

Meade acusa a AMLO de llevar años haciendo turismo electoral