AMLO se comprometió a resolver caso Ayotzinapa y Mexicana

Presidencial

amlo_notas18070518.jpg

Político MX

Lun 07 Mayo 2018 19:58

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de Morena, prometió que de ganar la elección del 1 de julio resolverá con justicia el caso de Mexicana de Aviación, así como que se conozca la verdad de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero.

Durante el mitin en Benito Juárez, un grupo de sobrecargos y jubilados de Mexicana, compañía que desde 2010 se encuentra en juicio, desplegaron una manta donde acusaron que fueron "abandonados por los gobiernos del PRIAN", de acuerdo con El Universal.

En respuesta a la manta desplegada, el político tabasqueño dijo: "Vamos a hablar con los trabajadores de Mexicana sobre este tema. Vamos a buscar la manera, lo que les puedo garantizar es que no va a haber consigna para que se tuerza la ley. Que todos los juicios se resuelvan con justicia".

Asimismo dijo que se atenderá el caso de los 43 jóvenes desaparecidos en 2014 en Ayotzinapa, "se va a conocer la verdad, va a haber justicia", subrayó.

Además, y tras la controversia que se generó por la negativa de la demarcación, gobernada por el PAN, para el mitin de este lunes, López Obrador dijo que, cuando sea presidente, va a solicitar a la delegación la plaza más grande que tengan "y no creo que vayan a instalar juegos infantiles, creo que sí nos van a prestar la plaza".

Incluso dijo que si gana los comicios contempla vivir en la delegación, una vez que su hijo menor Jesús Ernesto concluya la primaria.

AMLO en Benito Juárez

Posted by Morena Sí on Monday, May 7, 2018

Te puede interesar:
AMLO se reunió con presidente de la empresa financiera BlackRock

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado