Lo Último

Politileaks


meade_notas5120318.jpg

AMLO se ‘muestra como es’ con frase de ‘soltar al tigre’: Meade

Autor: Político MX

Lun 12 Marzo 2018 13:31

José Antonio Meade, aspirante del PRI a la Presidencia, señaló que la frase de Andrés Manuel López Obrador, en relación a “soltar el tigre” de haber un fraude en la elección, no abona en el proceso electoral y muestra al tabasqueño “como es, de nuevo, en su falta de respecto a las instituciones.

Luego de un desayuno privado con integrantes del Colegio Nacional de Notariado México, en entrevista con medios, el exsecretario de Hacienda manifestó que “aquí nadie suelta al tigre”. Esto, luego que reporteros le preguntaron si en la lógica del tabasqueño, él (Meade) sería quien “suelte al tigre” en esta elección presidencial.

“Nosotros hemos trabajado mucho en construir buenas instituciones, y si algo habría que reprocharle a las que hoy tenemos, es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel, una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones, no solamente las electorales, a violar la libertad de comercio de libre tránsito que teníamos aquí en Reforma, después de una toma de seis meses”.

“Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada, porque pinta, de nuevo, a los candidatos como somos: uno que llama a la concordia, a la unidad y a trabajar para construir un país de instituciones, y otro que se esmera en criticarlas y en denostarlas (...) queremos un país en donde absolutamente nadie amenace con “soltar al tigre” y a ningún otro animal del zoológico”, expresó.

Además, señaló que una voz que permanentemente llama a dividir, en referencia a López Obrador es “una voz que permanentemente llama a confrontar, es una voz que no abona en favor de la construcción del país que queremos”.

text

Deben abuchear a Meade y Anaya por 'gasolinazo', dice AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales