Presidencial
amlo_bb110418.jpg
Cuartoscuro

AMLO: ‘se rasgan vestiduras’ pero se repartieron al TEPJF

Mié 11 Abril 2018 11:58

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, criticó la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a favor de Jaime Rodríguez “el Bronco”, sin embargo, enfatizó que “lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras”, cuando se nombraron a los actuales magistrados se los repartieron entre PRI, PAN y PRD.

“La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía”, expresó López Obrador y compartió un video de 2016, cuando los legisladores estaba por nombrar a los actuales magistrados del Tribunal Electoral.

“Como lo adelantamos, 3 magistrados electorales al PRI, 3 al PAN y 1 al PRD. No hay imparcialidad y, sin embargo, les vamos a ganar en el 18”, advirtió en su momento el político tabasqueño.

La madrugada del lunes, el Tribunal Electoral ordenó al INE otorgar el registro al Bronco como candidato independiente a la Presidencia, en una votación dividida de cuatro magistrados contra tres.

Previamente Ricardo Monreal dio a conocer el resultado mediante sus redes sociales, y tras conocer el fallo, el exdelegado de Cuauhtémoc y Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, acusaron que el incluir a Rodríguez Calderón en la boleta es para restar votos a López Obrador.

Una miscelánea de opiniones desde Tantoyuca, Veracruz.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Friday, October 14, 2016
AMLO dio bienvenida al Bronco y ve controvertido aval del TEPJF