Presidencial
amlo_2012_2.jpg

AMLO se ve como Madero o Juárez en caso de ganar

Jue 22 Marzo 2018 07:27

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena a la Presidencia, aseguró que se ve como Francisco Madero y Benito Juárez, en caso de llegar a Los Pinos. 

AMLO acudió a debatir en Milenio y ahí dijo “soy republicano, soy demócrata, soy legítimamente ambicioso, soy honesto, soy pacífico, soy consecuente, soy libre, soy congruente, soy respetuoso, soy amplio, plural e incluyente; no meteré a Enrique Peña Nieto a la cárcel; seré como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, hombre de nación…”. 

El morenista argumentó frente a varios periodistas y analistas sus propuestas y proyecto, reiteró, por ejemplo, su intención de revisar con detalle los contratos del nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). 

En un punto generó controversia en redes sociales cuando dijo que sentía desconfianza “de lo que ustedes llaman sociedad civil” pues se puede entender como un rechazo a los ciudadanos organizados. Los simpatizantes de AMLO defendieron la frase y aseguraron que se refería a organizaciones cercanas al poder. 

Así llegan AMLO, Anaya, Meade y Zavala a las campañas