AMLO tendrá competencia, excapitán de Marina buscará candidatura

Presidencial

amlo_competencia_elecciones_notas131217.jpg

facebook.com

Político MX

Mié 13 Diciembre 2017 13:02

José Francisco Mendoza Sauceda, capitán retirado de la Marina, se registró como precandidato de Morena a la Presidencia, por lo que competirá contra Andrés Manuel López Obrador por la candidatura del partido.

Mendoza Sauceda, originario de Sinaloa, acudió a registrar su documentación a las oficinas de Morena en Ciudad de México este martes, al igual que el exdirigente del partido.

Cabe destacar que de haber más de un precandidato registrado, y de ser avalada la solicitud por la Comisión Nacional de Elección de Morena, se permitirá que puedan acceder a los spots de la fuerza política durante la etapa de precampañas, la cual arranca este jueves 14 de diciembre.

Anteriormente el exdiputado Gerardo Fernández Noroña apuntó que le competiría a López Obrador la candidatura, sin embargo, este martes el exlegislador argumentó que no se registró como precandidato porque se encontraba en una protesta afuera del Senado en contra la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

“Yo estaba en el cerco al Senado, no me daba tiempo de llegar al registro”, alegó Fernández Noroña.

Este jueves el político tabasqueño arrancará su precampaña en Ciudad de México, donde prepara la presentación de su gabinete, en caso de ganar en 2018.

Te puede interesar:
Morena, PES y PT firmaron convenio, acuerdan ir con AMLO en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado