Lo Último

Politileaks


AMLO_bb130318.jpg Cuartoscuro

AMLO tiende mano a Javier Sicilia y saluda al MPJD

Autor: Político MX

Dom 25 Marzo 2018 17:37

El virtual candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, externó su respeto a las víctimas de la violencia en el país en el marco del séptimo aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), y rechazó que sus propuestas promuevan la impunidad, una acción que se puede entender como un acercamiento al poeta Javier Sicilia

"Saludo al MPJD en su séptimo aniversario. Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido. Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación", dio a conocer el aspirante en su cuenta de Twitter.


El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad nació el 26 de abril de 2011. De acuerdo con su sitio de internet, comenzó a tomar forma cuando el poeta Javier Sicilia, cuyo hijo Juan Francisco fue asesinado por personas vinculadas a la delincuencia organizada, llamó a los mexicanos a manifestarse contra la violencia.

Este domingo, López Obrador dio a conocer que iniciará su campaña presidencial en Ciudad Juárez, Chihuahua, el domingo 1 de abril.

text

AMLO dice que INE debe poner orden durante intercampaña
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales