Presidencial
amlo_calderon_notas11140717.jpg
Cuartoscuro

Amnistía no es impunidad, dice AMLO; Calderón revira en redes

Dom 22 Abril 2018 20:25

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, aseguró que durante su gestión en el Gobierno de Ciudad de México, bajó el índice delictivo e incluso disminuyeron los secuestros en 38%. Agregó que se ha distorsionado su propuesta de conceder amnistía a delincuentes, no es sinónimo de impunidad. Esto lo dijo durante el primer debate entre candidatos presidenciales.  El expresidente de México, Felipe Calderón, le respondió a través de Twitter, que sus declaraciones son contradictorias. 

"Ahora dice @lopezobrador_ que no quiso decir lo que sí dijo, perdonar a los delincuentes".


Durante el debate López Obrador dijo: "Se ha manejado de manera mal intencionada que quiero sacar de la cárcel a  todos los delincuentes que han cometido delitos criminales, yo considero que debemos atender las causas que han generado el problema de la inseguridad y la violencia, sobre todo combatir la pobreza". 

Cabe recordar que Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que Andrés Manuel López Obrador propone ideas que pueden dañar a México, que le ganó limpiamente las elecciones del 2006, por lo que ninguna de las acusaciones que le hizo las pudo demostrar

Acusa Morena a PRD CDMX por mantas anti-AMLO