Presidencial
anaya_notas8150118.jpg
Anaya abierto a revisar Reforma Educativa y sumar a Mancera
Vie 19 Enero 2018 19:53

El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio revisará la Reforma Educativa, promovida por el presidente Enrique Peña Nieto. Además dijo que está abierto a recibir al jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera en su equipo de precampaña.

"La Reforma Educativa ha sido fundamental la implementación, que ha sido muy deficiente por parte del Gobierno Federal, nuestra apertura a revisar cualquier pieza legislativa de cualquier ley, siempre debe haberla, porque las leyes son siempre perfectibles".  

Anaya Cortés agregó que buscará un acercamiento con los maestros de la Sección 22 de Oaxaca, uno de los grupos que rechaza la Reforma Educativa: “Hay que ser respetuosos de todas las organizaciones sindicales del país, creo que en la medida que haya diálogo podríamos construir nuevos acuerdos”.

En otros asuntos, sobre la posibilidad de que Miguel Ángel Mancera se sume a su equipo de precampaña, Ricardo Anaya señaló: "Tiene el perfil, una gran preparación, y una trayectoria, estoy absolutamente abierto a cualquier posibilidad".

Anaya se suma a burlas por su inglés: ‘insoltin an unacceptable'