Presidencial
anaya_foro_candidatos_notas260418.jpg
twitter.com/TecdeMonterrey

Anaya apoyaría a Zavala, si no fuera candidato presidencial

Jue 26 Abril 2018 14:13

Ricardo Anaya, candidato del PAN a la Presidencia, dijo que si no hubiera sido candidato, apoyaría a la expanista Margarita Zavala, esto, luego que se le cuestionara por quién votaría, de no estar en la boleta presidencial por alumnos del Tec de Monterrey.

"Si tú no fueras candidato el día de hoy, ¿Por cuál de ellos votarías?", Se le cuestionó. Anaya remarcó que la política es un asunto de equipo por lo que apoyaría a los partidos del Frente.

"Si yo no hubiera sido candidato del PAN, probablemente hubiera sido Margarita y por lo tanto yo la habría apoyado", confesó el abanderado de la coalición Por México al Frente.

Al queretano también le pidieron mencionar las cualidades de sus rivales en esta campaña. Tras lo cual empezó con la ex primera dama y dijo que es sensible y con mucho carisma; José Antonio Meade una persona lista y preparada; Jaime Rodríguez Calderón, echado para adelante y muy simpático; y Andrés Manuel es muy tenaz y perseverante.

"Todos tienen cosas buenas que aportar y a todos les encontraría un espacio", respondió ante el cuestionamiento de a quién o quiénes de los presidenciales sumaría a su proyecto de gobierno, en caso de tener la oportunidad.

Anaya niega que haya recursos ilícitos en su campaña