Presidencial
ricardo_anaya_cordero_notas160618.jpg
Notimex

Anaya aseguró que no polemizará con expulsión de Cordero

Vie 15 Junio 2018 19:22

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, indicó que no va polemizar con el tema de la expulsión del senador Ernesto Cordero del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con El Universal, al ser cuestionado respecto a si Cordero es un traidor, el candidato panista enfatizó, "no voy a polemizar".

Anaya expuso que es un tema que no le corresponde y agregó que esos “son asuntos que decide el partido en función de su normatividad y yo voy hacer muy respetuoso de esos procedimientos”.

En la víspera el Comité Ejecutivo Nacional del PAN solicitó a la Comisión de Orden y Justicia del partido, iniciar con el proceso de expulsión de Ernesto Cordero, Eufrosina Cruz y Jorge Luis Lavalle, debido a que violaron los estatutos del partido al respaldar a un candidato ajeno, en este caso a José Antonio Meade, abanderado del PRI-PVEM-Panal.

Respecto a las inundaciones del Metro en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, Anaya Cortés, aseguró que de llegar a la Presidencia pondrá como prioridad hacer una revisión profunda al transporte público de todo el país, pues dijo que no se puede seguir viendo como un tema local, ya que debe ser seguro, eficiente y rápido a su destino.

Lavalle acusó a Anaya de ordenar su expulsión del PAN