Presidencial
Ricardo Anaya en evento en el deportivo Plan Sexenal
Anaya asegura que le ganarán la elección al pacto del ‘PRImor’
Jue 14 Junio 2018 00:26

Frente a cerca de diez mil capitalinos en el deportivo Plan Sexenal, en la Miguel Hidalgo, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente dirigió sus lanzas contra el PRI y contra Andrés Manuel López Obrador al advertir que  al “PRImor” le van a ganar la elección.

“Resulta que López Obrador también tiene a su contratista favorito que se apellida Rioboó. Yo les pregunto ¿Le vamos a dar oportunidad a Morena en al ciudad? A los dos, al PRI y a Morena, y juntos, al PRImor les vamos a ganar la elección", expresó el candidato presidencial.

En el mitin, Anaya se comprometió a hacer de la seguridad pública en la demarcación una prioridad nacional. También se comprometió a proteger el bosque de Chapultepec.

"A quince días de la elección, con fuerza y con entusiasmo hoy podemos decir ganamos el debate y vamos a ganar la elección. ¡Sí se puede!", gritó ante el apoyo de la multitud. 

Estuvo acompañado por la candidata al Senado Xochitl Gálvez; el presidente del PAN en la ciudad de México, Mauricio Tabe; de la candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales; así como por el dirigente local del PRD, Raúl Flores; así como por candidatos a la alcaldía y al Congreso.

AMLO se rindió como opositor, evidente pacto PRI-Morena: Anaya