Presidencial
anaya_notas2040418.jpg
Anaya celebra resolución contra videos de PGR
Vie 13 Abril 2018 00:18

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, celebró el fallo de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que acreditó que la PGR hizo un uso indebido de recursos públicos para afectarlo.

Ello, luego de la difusión de comunicados de prensa donde se le vincula con lavado de dinero.

“Esto da cuenta de que es real lo que venido denunciando, del uso faccioso de las instituciones del Estado mexicano en contra de mi candidatura. Confirma que ha habido una guerra sucia, ilegal e indebida en mi contra” dijo el aspirante presidencial.

Entrevistado luego de reunirse con los obispos del país, Anaya pidió al gobierno se mantenga ajeno al proceso electoral y que respete la voluntad del pueblo de México.

Durante el encuentro privado celebrado en el marco de la 105 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), informó que planteó a los obispos sus principales propuestas de campaña y respondió a sus cuestionamientos;  manifestó su profunda solidaridad por el asesinato de más de 20 sacerdotes en lo que va de la presente administración federal, como resultado de la violencia que afecta al país.

- Con información de Notimex

AMLO pide a Iglesias orientar a gente y no vote por su 'verdugo'