Presidencial
anaya_notas1280218.jpg

Anaya descarta plan B y dice no pensar en dejar contienda

Mié 28 Febrero 2018 12:07

Ante el proceso que enfrenta el empresario Manuel Barreiro, quien ha sido vinculado con la compra de la nave industrial a Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición Por México al Frente, recalcó que en México no existen las coincidencias, por lo que el expediente de la PGR se trata de una cortina de humo para cubrir los desvíos de recursos de secretarios de Estado del gobierno priista. Descartó que tenga un plan B por si debe debe bajarse de la contienda.

"El PRI está estancado en un muy lejano tercer lugar y está haciendo todo lo posible por destruirme a base de mentiras, calumnias, engañando a la gente y salió el peine ayer: resulta que todo esto lo armaron para tratar de talar un desvío de más de 500 millones de pesos de José Antonio Meade, el candidato del PRI, cuando él era secretario de Desarrollo Social. Un acto gravísimo de corrupción y acto además inhumano porque esos 500 mdp tenían que llegar a la gente más pobre de nuestro país", enfatizó.


Reiteró que si el cinco por ciento de las acusaciones que le hace el PRI fueran ciertas, la PGR y el SAT ya habrían procedido en su contra.

"El único objetivo es político, lo que queremos es dañarme y tapar los actos de corrupción de José Antonio Meade", dijo. Además dijo que su equipo evalúa si es necesario acercarse a instancias internacionales ante los ataques que está recibiendo.

Anaya Cortés descartó que vaya a bajarse la contienda electoral ante la presión y que Por México al Frente tenga un plan B.

"Voy muy bien. La gente en México sabe que estos ataques vienen de parte del PRI, la gente no los va a creer y estoy absolutamente seguro que el primero de julio de 2018 voy a ganar la Presidencia de la República y México va a tener un gobierno honesto y de resultados".

Ochoa exige que se investigue a Anaya por lavado de dinero