Presidencial
ANAYA_ANTAD_notas21060318.jpg
Anaya dice que indagará casos graves de corrupción del sexenio
Mar 06 Marzo 2018 17:51

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló que en caso de ganar la Presidencia de la República, con apoyo internacional, iniciara investigaciones a los más graves casos de corrupción del sexenio.

"Lo que he dicho molesta al Presidente de la República, por eso planteamos una Fiscalía General verdaderamente autónoma, y una Comisión de la Verdad con asistencia internacional, con apoyo de la ONU", propuso el panista.

En la reunión anual de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Anaya destacó los casos más polémicos de la actual administración en los que recordó la "Casa blanca", las supuestas aportaciones de Odebrecht a Pemex, el socavón del Paso Exprés, así como los desvíos de Sedesol y Sedatu.

"Que se conozca la verdad y que quien resulte responsable pague las consecuencias. Se tiene que investigar y si el presidente de la República resulta involucrado, tiene que pagar las consecuencias. Ya basta de intocables, tenemos que acabar con la impunidad", enfatizó el virtual candidato del PAN-PRD-MC.

Luego de plantear sus propuestas, Anaya aprovechó para exigir a la Procuraduría General de la República (PGR) cese el hostigamiento contra la coalición y que el presidente “saque las manos” del proceso electoral.

"Que permitan que sean las y los mexicanos quienes en absoluta libertad decidan quién será el próximo presidente de México", puntualizó


Döring denunció a Elías Beltrán por ‘espionaje’ vs. Anaya