Presidencial
ANAYA_notas5150618.jpg
Foto: Galo Cañas /Cuartoscuro.com

Anaya dice que no teme al gobierno aunque ‘le echen a PGR’

Vie 15 Junio 2018 11:23

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo a sus “malquerientes” que no les teme, pues sabe que “le echan” a la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que ha reiterado que cuando llegue a la Presidencia “habrá una fiscalía autónoma que investigue al presidente y todos los escándalos de este sexenio” y agregó que no se va a detener “quien la hace la paga”.

De acuerdo con MVS Noticias, al reunirse con empresarios en León, Guanajuato, Anaya aseguró que lo que él busca es paz como “fruto de la justicia” y no conflicto.

“Yo no quiero conflicto, yo quiero paz, pero la paz es fruto de la justicia no de la impunidad, entonces hoy el gobierno y el PRI están muy enojados y todo el día me atacan con todo tipo de mentiras, videos, me echan a la PGR por una sola razón: porque me atreví a decir que cuando sea presidente de México si va haber una fiscalía autónoma que investigue al presidente de la República y todos los escándalos de este sexenio... Desde aquí aprovecho para decirle a mis malquerientes que no les tengo miedo, que no me voy a detener y que si lo decimos con claridad que queremos que la nueva regla sea que quien la hace la paga se trate de quién se trate”, expuso el panista.

Anaya añadió que de ganar los comicios haría una reforma al artículo 108 constitucional, para que el presidente pueda ser juzgado la cual también le aplicaría a él.

Anaya a AMLO: contratistas favoritos explican de qué ha vivido